MAR | Hasta siempre compañero Carlos Duarte

Español

MAR | Hasta siempre compañero Carlos Duarte

MAR lamenta profundamente el fallecimiento del compañero Carlos Duarte, defensor del rio Paraná y cofundador del MAR por Movimiento de Afectados por Represas de América Latina – MAR

Publicado 14/07/2021 – Atualizado 14/07/2021

Foto: Matheus Alves

El Movimiento de Afectados por Represas – MAR lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero Carlos Duarte, víctima del Covid19 y de las condiciones de vida precarias impuestas por este sistema capitalista salvaje. 

Carlos Duarte fue un gran camarada, profesor universitario, militante, cuadro revolucionario, que lucho con firmeza toda su vida por las profundas transformaciones sociales, defensor del rio Paraná, por un Paraguai diferente y por otro mundo posible. Carlos Duarte fue un internacionalista, cofundador de la agrupación de jóvenes latinoamericanos de Estocolmo a principios de los 80, durante la época de las dictaduras.   

Compañero Carlos, desde el MAR continuaremos tu legado, seguiremos tu lucha incasable por la justicia social y soberanía de los pueblos; expresamos nuestra profunda solidaridad a familiares y amigos; desde Chile a Canadá, te decimos, hasta siempre compañero.  

Desde nuestra América, 14 de julio de 2021

Movimiento de Afectados por Represas – MAR

https://mab.org.br/2021/07/14/mar-hasta-siempre-companero-carlos-duarte/#

Dejar una respuesta